in

Las hijas de Adam Sandler brillan en Netflix: Conozca a Sadie y Sunny

La última película de Adam Sandler es un éxito total, '¡No estás invitada a mi bat mitzvah!' es una de las más vistas en Netflix.

Las entrañables hijas de Adam Sandler, Sadie (17) y Sunny (14), siguen los pasos cómicos de su padre en la pantalla grande. La comedia más reciente de Netflix, 'You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah' (¡No estás invitada a mi bat mitzvah!) dirigida por Sammi Cohen, provoca risas desenfrenadas y permite un vistazo a la íntima relación de la familia Sandler.

El talento cómico de Adam Sandler no es ajeno a los fanáticos del cine, pero esta vez no está solo en el escenario. Su esposa en la vida real, Jackie Sandler, se une a la diversión interpretando un papel clave en la película.

Jackie y Adam, forman una pareja adorable, decidieron casarse en junio de 2003 y fruto de ese matrimonio nacieron Sadie y Sunny, en 2006 y 2008 respectivamente. Ahora toda la familia comparte espacio en la industria cinematográfica, anteriormente participaron en películas como Pixels (2015), Grown Ups (2010) y Jack and Jill (2011).

Sadie y Sunny, las hijas de Adam Sandler que brillan en Netflix

Pero esta vez, la película gira en torno a las jóvenes estrellas en ascenso, Sadie y Sunny, que encarnan a Stacy Friedman y su hermana. La trama, basada en la novela juvenil You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah de Fiona Rosenbloom, sigue los desafíos y las travesuras de Stacy mientras intenta organizar una espectacular fiesta para su 'Bat Mitzvah' (Celebración judía que marca el inicio de una etapa de la vida hacia la madurez intelectual y física de la adultez).

La película no solo proporciona risas interminables, sino que también arroja luz sobre este ritual significativo en la vida judía, que marca la transición a la edad adulta.


Este largometraje no solo es una oda a la comedia desenfrenada, sino que también destaca la importancia de la familia y la amistad. A medida que Stacy enfrenta sus desafíos, su familia, encabezada por su hermana (Sadie) y apoyada por sus padres, está ahí para ayudarla y cambiar el curso de los acontecimientos antes de la gran celebración.