Los Red Hot Chili Peppers se animaron a hacer “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana

Los californianos realizaron este cover durante un concierto a beneficio del Conservatorio de Música de Silverlake.

Los Red Hot Chili Peppers dieron un concierto a beneficio del Conservatorio de Música de Silverlake. Y para cerrarlo hicieron un divertido cover de “Smells Like Teen Spirit”, el clásico de Nirvana publicado en 1991.

En el video se puede ver a Anthony Kiedis, vocalista de la banda californiana, con su cara totalmente tapada por una remera para luego darle espacio al legendario guitarrista John Frusciante, quien se encargó de entonar el ya conocido estribillo de “Smells Like Teen Spirit”.

Recuerdo haberme sentido como, ya sabes, hay buenas bandas, pero Nirvana llevaba una magia muy pesada con ellos, era una sensación de que eran una entidad muy poderosa que debía ser respetada.

RHCP en The Howard Stern Show

Cabe recordar que después del lanzamiento de Unlimited Love en abril de este año, Red Hot Chili Peppers lanzó Return of the Dream Canteen, su segundo álbum del 2022.


El Conservatorio de Música de Silverlake es una organización educativa sin fines de lucro formada en California en 2001 por Flea, bajista de RHCP, para fomentar la educación musical. Anthony Kiedis también apoya esta iniciativa.

A continuación Red Hot Chili Peppers haciendo “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana:

VER MÁS:  Brian May ahora es Caballero de la Orden Británica