Mirtha Legrand: horario e invitados para hoy sábado 14 y domingo 15 de octubre

Mirtha Legrand recibirá este fin de semana a dos de los principales candidatos presidenciales de Argentina: Patricia Bullrich y Sergio Massa.

Mirtha Legrand cenará en su programa con Patricia Bullrich y Sergio Massa

Mirtha Legrand se prepara para cenar con Patricia Bullrich y Sergio Massa este fin de semana. ‘La Chiqui’ regresó a la televisión argentina en grande al entrevistar al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y su pareja, Fátima Florez. Este sábado y domingo también serán muy emocionantes, ya que la legendaria conductora de tv continuará su serie de entrevistas exclusivas con los otros dos principales candidatos presidenciales de las próximas elecciones.

Mirtha Legrand cenará con Patricia Bullrich hoy sábado

El sábado 14 de octubre a las 21:30 horas, Mirtha recibirá a Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio. A diferencia de la entrevista anterior con Milei, Bullrich no estará sola. La acompañará Carlos Melconian, quien se postula como su Ministro de Economía si logra la presidencia. La mesa se enriquecerá aún más con la participación de dos periodistas de renombre: Diego Sehinkman y Jonatan Viale.

También cenará con Sergio Massa pero el domingo

La ronda de cenas exclusivas no termina el sábado. El domingo 15 de octubre a las 20:30 horas, Sergio Massa, otro destacado candidato presidencial, será el invitado principal. En esta ocasión, Massa estará acompañado por su esposa, Malena Galmarini, quien actualmente preside Agua y Saneamiento Argentinos (AYSA). Al igual que en el caso de Bullrich, la mesa no será exclusiva de la pareja, y la conductora aprovechará la oportunidad para sumar su perspectiva a la discusión.

Qué esperar

Las cenas de Mirtha Legrand son mucho más que una oportunidad para compartir una comida exquisita. Son un foro para discutir los temas más apremiantes que enfrenta Argentina, moderados por una de las conductoras más influyentes del país. Los espectadores pueden esperar discusiones políticas apasionadas, detalles sobre las políticas y planes de los candidatos, y, por supuesto, un toque de entretenimiento.

Mirtha Legrand con Bullrich y Massa promete ser el atractivo televisivo por excelencia de este fin de semana en pleno regreso triunfal. Las cenas son una oportunidad única para conocer más sobre las personas que podrían liderar Argentina en los próximos años. No te pierdas estas conversaciones políticas de alto impacto y mantente informado sobre el futuro de tu país.