in

¿Cuántas personas entran en el Movistar Arena?: capacidad, dónde es y más

Enteráte cuántas personas pueden entrar al estadio cubierto Movistar Arena de Buenos Aires, cómo comprar entradas y otros detalles.

Si sos fanático de la música, los eventos deportivos o las obras de teatro, es probable que hayas escuchado hablar del Movistar Arena Argentina. Este moderno estadio, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, es uno de los lugares más populares del país para disfrutar de espectáculos en vivo y actividades culturales.

Qué capacidad tiene el Movistar Arena de Buenos Aires

Lo que hace al Movistar Arena un lugar único y especial es su estructura y tecnología de última generación. Se trata del primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la ciudad. Equipado con tecnología de punta, similar a la de los principales recintos de las grandes ciudades del mundo, tiene una capacidad máxima de 15 mil personas.

No hay duda de que el Movistar Arena marcó un antes y un después en la escena cultural y artística de Buenos Aires y de toda la región.

Ubicación del Movistar Arena Argentina ¿Dónde queda?

El Movistar Arena Argentina está ubicado en el barrio de Villa Crespo, en la ciudad de Buenos Aires. Su dirección exacta es Humboldt 450, esquina Av. Corrientes. Esta zona es muy accesible, ya que cuenta con varias opciones de transporte público, como subte, colectivos y trenes. También hay varios estacionamientos cerca del estadio para quienes prefieran ir en auto.

Cómo comprar entradas para el Movistar Arena

Si querés asistir a un evento en el Movistar Arena Argentina, lo primero que se debe hacer es revisar la cartelera de espectáculos en su página web oficial. Allí encontrarás información sobre los próximos eventos y los precios de las entradas. También podés comprar tus entradas directamente en la página web, a través de la plataforma Ticketek, o en los puntos de venta autorizados.

VER MÁS:  Nuevos billetes: llegan los de $10.000 y $20.000

Es importante que te asegures de comprar tus entradas en sitios confiables, para evitar fraudes y estafas. Además, te recomendamos comprar tus entradas con anticipación, ya que los espectáculos en el Movistar Arena Argentina suelen agotarse rápidamente.

Redes Sociales de GAR: