in

Murió Randy Meisner, el músico que inmortalizó "Hotel California" junto a su banda The Eagles

La confirmación de esta triste noticia llegó desde el corazón mismo de la banda estadounidense, plasmada en su web oficial.

La música se viste de luto una vez más con la triste partida de Randy Meisner, un nombre que resonó en los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo. El legendario cantante, bajista y miembro fundador de la icónica banda The Eagles nos dejó en la noche del pasado miércoles, 26 de julio, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), a la edad de 77 años.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por la web oficial de The Eagles, que expresó unas emotivas palabras en honor a su compañero de música. Randy Meisner fue el autor del clásico atemporal "Hotel California", una canción que dejó una huella imborrable en la historia de la música y que se ha convertido en un himno para generaciones enteras.

¿De qué murió Randy Meisner del grupo The Eagles?

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) fue la batalla que Meisner libró hasta el último aliento, y aunque su partida deja un vacío en nuestros corazones, su legado perdurará por siempre en su inigualable voz y sus impactantes interpretaciones.

The Eagles, en su homenaje, destacaron la importancia de Randy en el éxito temprano de la banda y su rango vocal asombroso, evidente en su emblemática balada "Take It to the Limit". No es de sorprender que las redes sociales se hayan inundado con mensajes de condolencia, pues Randy Meisner se ganó el cariño y la admiración de toda una generación.

La música llora la partida de un talento inigualable, pero en cada acorde de "Hotel California" y en cada nota de sus inolvidables éxitos, Randy Meisner vivirá eternamente en nuestros corazones. Despedimos a una leyenda, un artista incomparable y un ser humano excepcional.

Redes Sociales de GAR (@garviral):