in

U2 promociona su residencia en Las Vegas con un raro video en el que se ve un OVNI

U2 celebrará los 30 años del disco 'Achtung Baby' y aprovechará la oportunidad para presentar un "domo esférico" en sus shows.

U2, una de las bandas más influyentes y exitosas de todos los tiempos, acaba de anunciar su residencia en Las Vegas en conmemoración de su clásico álbum Achtung Baby publicado hace más de 30 años. La banda irlandesa hará este año una serie de fechas en la nueva sala de conciertos MSG Sphere.

Pero lo que más llama la atención de este anuncio realizado por la banda es que el legendario baterista Larry Mullen Jr. no estará presente en los shows por motivos que se desconocen y será reemplazado por el músico holandés Bram van den Berg, baterista de la banda Krezip. Esto generó mucha incertidumbre entre los fanáticos.

Otro aspecto que marca gran notoriedad es que U2 está promocionando esta serie de presentaciones en vivo con un video misterioso en el que se puede ver a muchas personas sorprendidas e hipnotizadas mirando hacia el cielo mientras flota una esfera gigante que también puede ser catalogada como un Objeto Volador No Identificado.


Desde sus inicios en 1976, U2 ha sido una banda única en el mundo de la música. Con un estilo distintivo y una combinación única de rock, música electrónica y pop, la banda ha sido aclamada por la crítica y ha vendido millones de discos en todo el mundo. Uno de sus álbumes más emblemáticos es Achtung Baby, que se publicó en 1991 y fue un punto de inflexión en la carrera de la banda.

La belleza del 'Sphere' no es solo la tecnología punta que lo hará único, con el sistema de audio más avanzado del mundo, sino también sus posibilidades para crear una experiencia inmersiva en paisajes reales e imaginarios.

U2 – Comunicado Oficial