AC/DC: La vez que un niño de 7 años impresionó a todos cantando “Highway to Hell”

El pequeño rockero se presentó en un reality show de canto y sorprendió al público, a los jueces del certamen y se hizo viral en internet.

Existe un vieja, mentirosa y “marketinera” frase que dice: “El Rock ha muerto”, una frase realmente injusta y con claras intenciones comerciales para favorecer a otros géneros musicales que están de moda y son los favoritos de la industria musical actual.

Niños como Jesús del Río, poniéndose la camiseta pesada del Rock ante miles de personas de todo el mundo, nos deja muy en claro que el Rock morirá cuando se olvide, por el momento sigue más vivo que nunca.

Con tan solo 7 años, Jesús se presentó a mediados del año pasado en el certamen de canto “La Voz Kids” (versión española) para interpretar el éxito mundial “Highway to Hell” de la legendaria banda AC/DC.

David Bisbal, uno de los jurados del reality en aquel momento dijo: “Lo que hizo Jesús no es normal” porque logró cantar un tema extremadamente difícil, con un estilo propio, con una voz de niño pero con una potencia y calidad que sorprendió a millones de personas que siguieron la transmisión por televisión.

A continuación Jesús del Río haciendo “Highway to Hell” de AC/DC, que lo disfruten: