in

Video: Gwen Stefani reaparece ensayando con No Doubt a sus 54 años

¡Gwen Stefani está de regreso con No Doubt! A sus 54 años, vuelve a ensayar con la banda para subirse nuevamente a los escenarios.

Gwen Stefani reaparece ensayando con No Doubt a sus 54 años

La legendaria artista estadounidense Gwen Stefani, ícono del pop y la moda, reapareció a sus 54 años en plena forma, desafiando las expectativas y redefiniendo lo que significa ser una artista en constante evolución.

Su espíritu inquieto la impulsa a explorar nuevos sonidos, estilos y proyectos, consolidándose como una figura omnipresente en la cultura popular que inspira a generaciones.

Casada con el cantante country Blake Shelton desde 2021, Gwen parece haber encontrado la paz y el equilibrio en un rancho en Oklahoma. Rodeados de naturaleza, disfrutan de una vida familiar tranquila y alejada del bullicio, encontrando un balance entre su exitosa carrera y su vida personal.

Su deseo de formar una familia con Shelton es un sueño que espera cumplir. La pareja comparte una conexión profunda y un amor por la vida campestre que se refleja en sus redes sociales, mostrando una faceta más íntima y personal de la artista.

Gwen Stefani de vuelta a los ensayos con No Doubt

Recientemente Gwen Stefani compartió un video para sus seguidores de Instagram en el que se la puede ver muy enérgica bailando, cantando y jugando delante de la cámara como en los mejores momentos de su juventud.

Stefani, de 54 años, se mantuvo activa en la música en los últimos años, con su carrera solista y como jurado en programas de televisión como "The Voice". Sin embargo, su regreso a No Doubt marca un momento especial para los fans de la banda, que crecieron con sus icónicos hits como "Don’t Speak", "Just a Girl", "Ex-Girlfriend" y "Hey Baby".

Es necesario recordar que No Doubt confirmó su regreso a los escenarios a principios de este año. Tras casi 10 años de ausencia, la banda ícono de los años 90 conformada por Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young se presentará en el tradicional festival Coachella 2024 del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en Indio, California.

Redes Sociales de GAR (@garviral):