in

No Doubt conquistó el Coachella 2024 con un nostálgico regreso tras 10 años

No Doubt revivió sus éxitos más queridos y conmovió a los fanáticos con momentos muy emotivos. Olivia Rodrigo fue la invitada especial.

No Doubt conquistó el Coachella 2024 con un nostálgico regreso tras 10 años

Después de casi una década, No Doubt finalmente se reunió en Coachella 2024, desatando la euforia entre los millennials con una actuación épica. Sonaron clásicos de la banda como "Happy Now?", "Just a Girl" y "Don’t Speak".

La vestimenta retro de Gwen Stefani y la energía vibrante de la banda transportaron a los fans a la década de los 90, dejando una impresión muy nostálgica y divertida a la vez.

El momento más destacado de la noche fue cuando Stefani y el bajista Tony Kanal, su ex pareja, compartieron un emotivo baile en el escenario. Hubo miradas cómplices y una buena dosis de sensualidad.

También sorprendió la participación de Olivia Rodrigo cuando subió al escenario para cantar "Bathwater" (2000) junto a Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young.

No Doubt está de vuelta, pero… ¿habrá gira mundial?

En una entrevista previa con People, Stefani reveló que la idea de reunirse en Coachella ocurrió de manera espontánea y que todos los integrantes de le banda lo tomaron con mucha naturalidad. También dijo que van de a poco y sin apresurarse.

Por otra parte, es necesario destacar que durante todo el proceso previo, en el que había que calmar la ansiedad y esperar… los fans de No Doubt acompañaron con mucho cariño y buena onda a través de las redes. Ese comportamiento hermoso logró contagiarles mucho entusiasmo e inspiración a Gwen y sus compañeros de banda.

En conclusión, el retorno triunfal de No Doubt en Coachella 2024 no solo marcó el reencuentro de la banda, sino también un momento inolvidable para sus devotos seguidores. Ahora hay que esperar los siguientes pasos, que seguro serán buenas noticias.

El emotivo momento de No Doubt haciendo "Don’t Speak" en el Coachella 2024

Setlist completo de No Doubt en el Coachella 2024 | 13 de abril de 2024

  1. "Hella Good"
  2. "Sunday Morning"
  3. "Ex-Girlfriend"
  4. "It’s My Life"
  5. "Different People"
  6. "Hey Baby"
  7. "Total Hate ’95"
  8. "Bathwater" (junto a Olivia Rodrigo)
  9. "One Step Beyond"
  10. "Simple Kind of Life"
  11. "Underneath It All"
  12. "Happy Now?"
  13. "New"
  14. "Just a Girl"
  15. "Don’t Speak"
  16. "Spiderwebs"