Aerosmith canceló todos sus shows y hay incertidumbre por la salud de Steven Tyler

La banda estadounidense tenía su residencia en Las Vegas con una serie de espectáculos programados y con tickets agotados.

Aerosmith vuelve a tropezar debido a la inestabilidad de su vocalista Steven Tyler. Lamentablemente tuvo una recaída por su histórica adicción a la combinación entre ciertos fármacos con alcohol y la banda tuvo que cancelar todos sus shows.

La banda se refirió sobre este delicado tema a través de un comunicado oficial en el que se explica que Steven tomó esta decisión por recomendación de su médico.

Steven Tyler – Aerosmith

Siguiendo el consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar… siempre preferimos estar sobre el escenario y rodeado de nuestros fans, eso es lo que más nos gusta, pero por ahora habrá que esperar.

Steven Tyler – Comunicado Oficial de Aerosmith

Hace unos meses celebrábamos la recuperación de Steven Tyler tras haber estado internado un tiempo en un centro de rehabilitación, pero lamentablemente hoy el cantante de Aerosmith volverá a arrancar desde cero en esa batalla que tanto le cuesta superar.

Los seguidores de Aerosmith se muestran solidarios con el artista en redes sociales publicando mensajes de apoyo y acompañamiento, pero a la misma vez se percibe cierta incertidumbre por las reiteradas recaídas que tuvo este año.

Desde esta comunidad internacional de rock le deseamos pronta recuperación y esperando publicar las novedades reflejadas en buenas noticias. ¡Fuerza Steven!

VER MÁS:  Linkin Park: El significado detrás del video de "In The End"