in

Joe Perry reveló el presente de Aerosmith tras los problemas de salud de Steven Tyler

El legendario y virtuoso guitarrista se prepara para la gran despedida de Aerosmith de los escenarios.

Aerosmith es una de las bandas de rock más épicas de todos los tiempos. En los últimos 50 años, la banda oriunda de Boston, Estados Unidos, logró conseguir millones de fieles seguidores en muchos países gracias a su sólida carrera musical nutrida de 15 discos de estudio y 10 giras mundiales.

En una reciente entrevista de Joe Perry con la revista Classic Rock, el legendario guitarrista y compositor dejó bien en claro sobre lo que esperan él y sus compañeros de Aerosmith en esta etapa de fin de ciclo que les toca transitar.

Los puntos destacados de esta entrevista son:

  1. Joe Perry y sus compañeros quieren dar lo mejor en lo que será la última gira de Aerosmith llamada ‘Peace Out’ que comenzará el 2 de septiembre de este año en Filadelfia. Se trata de una serie de 40 fechas distribuidas entre Estados Unidos y Canadá.
  2. No habrá un nuevo álbum por el momento. Solamente se publicará en agosto el Greatest Hits que será un álbum recopilatorio de las 5 décadas de carrera de Aerosmith.
  3. Perry siente que a su edad (72) todo se está volviendo "raro" porque muchos de sus colegas están "subiendo al próximo escalón", pensamiento que lo mantiene con los pies sobre la tierra y con ganas de vivir en el presente más que en el futuro.

Por otro lado, Steven Tyler se recupera favorablemente luego de haber estado internado un mes en un centro de rehabilitación tras una fuerte recaída en su adicción a las drogas el año pasado.