in

Steven Tyler está recuperado y Aerosmith ya se prepara para regresar a los escenarios

Steven Tyler supera sus problemas de salud y se une a sus compañeros de Aerosmith para salir de gira a partir de septiembre.

¡Buenas noticias para todos los fans de Aerosmith! La banda liderada por Steven Tyler está de vuelta y se está preparando para su próxima gira después de que el líder de la banda se recuperara de una serie de problemas de salud vinculados a una vieja adicción.

La confirmación llegó por parte del legendario guitarrista Joe Perry que se encuentra promocionando su nuevo álbum en solitario titulado ‘Sweetzerland Manifesto MKII’ con fecha de lanzamiento pactada para el 26 de mayo.

Perry le dijo al medio WRIF que su compañero de banda Steven Tyler se está recuperando al 100 por ciento y que "tiene muchas ganas de volver". Es necesario recordar que hace cuatro meses, Aerosmith canceló las últimas dos fechas de su residencia en Las Vegas debido a la complicada salud de Tyler.

En otra reciente entrevista con la radio WBAB de Nueva York, Joe Perry confirmó que la gira arrancará en septiembre de este año y se extenderá por todo el 2024. Además aseguró que las fechas serán anunciadas próximamente, sin dar más detalles.


La recuperación de Steven Tyler es un gran alivio para todos los fans de la banda, y su regreso a los escenarios es un momento que muchos estuvieron esperando durante mucho tiempo. Los fans están ansiosos por ver a Tyler y al resto de la banda en vivo, y esperan con impaciencia la próxima gira mundial.

Aerosmith es, sin duda, una de las bandas más influyentes en la historia del rock and roll, y su música es amada por varias generaciones de fans. Desde su primer álbum homónimo en 1973, la banda ya lleva vendidos más de ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, y fue incluida en el ‘Salón de la Fama del Rock and Roll’ en 2001.