Amy Winehouse: se filtran las primeras imágenes de su próxima película biográfica

Salen a la luz las primeras fotos de la actriz que protagonizará a Amy Winehouse en la biopic ‘Back to Black’.

Con el visto bueno por parte de la familia de Amy Winehouse, acaba de comenzar el rodaje de ‘Back to Black’, la película biográfica de una de los mejores cantantes de la historia de la música, en el puesto Nº 83, según la revista Rolling Stone.

Esta esperada biopic estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, la directora de Cincuenta sombras de Grey (2015) y cuenta con la producción colaborativa entre Studiocanal, Focus Features y Monumental.

Según el comunicado de prensa oficial de Back to Black “Se centrará en el extraordinario genio, la creatividad y la honestidad de Amy que impregnaron todo lo que hizo. Un viaje que la llevó de la locura y el color de ‘Camden High Street’ de los 90 a la adoración mundial. Back to Black será el fiel reflejo de lo que ella vio y sintió.

Con respecto al elenco, lo último que trascendió en estos días (Vogue) es que la actriz británica Marisa Abela, conocida por su participación en las series Industry (2020) y Cobra (2020) de HBO, es la elegida para darle vida al personaje de Amy Winehouse. Mientras que Jack O’Connell interpretará a Blake Fielder-Civil, ex esposo de la cantante fallecida a los 27 años.

En un principio la producción de esta película pensó en Lady Gaga para ser la actriz principal, pero no pudo concretarse por cuestiones de agenda.

A continuación, las primeras imágenes de Marisa Abela en Londres, grabando la biopic de Amy Winehouse titulada ‘Back to Black’.

Fotos de: Neil Mockford/GC