Así suena «Plan A», el nuevo tema punk rock de Paulo Londra

Tras superar el conflicto legal que lo tenía imposibilitado de crear nueva música, el cantante y compositor argentino vuelve al ruedo.

Paulo Londra es un artista cordobés que surgió del ambiente del freestyle y se hizo conocido por sus canciones grabadas de manera independiente. Cuando quiso escalar profesionalmente con apenas 19 años viajó a Colombia para grabar con el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar), pero lamentablemente fue engañado.

Esa estafa fue llevada a juicio por ‘fraude y representación negligente‘ porque, en resumen, este par de productores musicales le hicieron firmar a Paulo un contrato de exclusividad hasta el 2025 de manera engañosa.

Debido a esos inconvenientes, Paulo Londra estuvo cerca de dos años imposibilitado de crear y publicar nuevas canciones.

Pero para la alegría de sus fanáticos, luego de ganar la batalla judicial, Londra se liberó (#FreePaulo), firmó un nuevo contrato como artista de Warner Music Latina y anunció su regreso definitivo en las redes sociales con una foto que fusiona su rostro con la de un león y la frase «He’s Back» (Está de vuelta).

Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí, me gusta mucho el punk rock; me imaginé un amor frustrado, esa sensación de volver a las canchas y que no te pongan.

Paulo Londra

A continuación «Plan A» el nuevo tema de Paulo Londra apostando al punk rock:

VER MÁS:  Un empresario reproduce rock en los viñedos para que sus vinos tengan mejor calidad