Axl Rose hizo llorar a todos con un sentido homenaje a su amiga Lisa Marie Presley

El vocalista de Guns N’ Roses cantó “November Rain” versión piano para homenajear a la única hija de Elvis Presley recientemente fallecida.

Tras la muerte de Lisa Marie Presley (12 de enero) a causa de un paro cardíaco, sus familiares, amigos y colegas se reunieron este domingo para realizar un ‘memorial’ en su honor en Graceland, la célebre mansión de Memphis donde vivió Elvis Presley hasta el día de su muerte.

Entre las figuras más importantes que cantaron para honrar a Lisa Marie estuvieron presentes Axl Rose y Alanis Morissette que se subieron al escenario montado para la ocasión.

Sin embargo, el que realmente logró quebrar a todos emocionalmente fue Axl Rose cantando el clásico “November Rain” en su versión piano. Es necesario remarcar que Axl y Lisa Marie fueron muy buenos amigos. Además de haber compartido momentos gratos de la vida, los unía fuertemente su pasión por la música.

Todavía estoy en estado de shock, ya que siento que lo seguiré estando durante bastante tiempo. Siento que se supone que debo estar enviándole mensajes de texto en este momento.

Axl Rose en el ‘memorial’ de Lisa Marie Presley

El legendario rockero de 60 años también admitió públicamente que “nunca en un millón de años” se sintió “cantar en circunstancias como estas”. Y agregó: “Esto es realmente devastador y estoy seguro de que es insoportable para todos aquí”, antes de sentarse frente al piano para emocionar a todos con “November Rain”.

A continuación, Axl Rose tocando “November Rain” versión piano en el ‘memorial’ de su querida amiga Lisa Marie Presley:

VER MÁS:  Los Enanitos Verdes: el misterio de la foto que dio origen al nombre de la banda