in

Fin del misterio: Guns N’ Roses lanzará un nuevo disco pero antes habrá sorpresas

El Gerente de Producción de la banda estadounidense, Tom Mayhue, confirmó que GN’R tendrá nuevo material discográfico.

Luego de tantas idas y vueltas, por fin se conoció con certeza lo que Guns N’ Roses viene preparando este año para sus fanáticos. Según Tom Mayhue, Gerente de Producción de la banda estadounidense, GN’R lanzará un nuevo álbum de estudio.

Mayhue contó (a través de Loudwire) que el lanzamiento de un nuevo sencillo (o varios) de Guns N’ Roses es inminente y podría llegar en los próximos días. Este nuevo adelanto se sumará a "Absurd" y "Hard Skool", publicados en 2021.


Así será el nuevo disco de Guns N’ Roses

Con respecto a cómo suena el nuevo material de Guns N’ Roses, Mayhue dijo que cuando la banda ingresó al estudio para grabar el icónico Appetite for Destruction (1987), en total se grabaron 29 canciones pero solo se usaron 12 para armar el disco, por lo que se pensó que este nuevo material debería estar orientado por ese camino.

Además, el productor dio a entender que el próximo disco de los Guns no solo tendrá canciones "de descarte" del majestuoso Appetite for Destruction, sino que también habrá nuevas canciones. Algunas ya están listas y otras serán grabadas tras culminar la gira de GN’R por los Estados Unidos en octubre de este año.

Por otra parte, el mes pasado, exactamente el 22 de junio, Axl Rose y Slash se tomaron esta fotografía junto a los ingenieros de sonido del Urban Sound Studios, en Oslo, Noruega, luego de "escuchar algunas mezclas".

Axl Rose y Slash en Urban Sound Studios

Redes Sociales de GAR (@garviral):