in

Internautas comparan a Cristian Castro con Axl Rose: "La misma actitud sobre el escenario"

Cristian Castro es nuevamente viral tras la difusión del video que lo muestra quitándose la ropa en pleno concierto.

Cristian Castro se encuentra ubicado una vez más en el centro de atención mediático tras la divulgación de una serie de videos en los que se puede ver al artista mexicano sacándose la ropa en un concierto de Miranda.

Pero lo que más llamó la atención en redes, es el parecido entre la performance de Castro sobre el escenario y la actitud de Axl Rose en sus conciertos de los años 90. "El hijo del ‘Loco’ Valdés se parece al cantante de los Guns N’ Roses" se puede leer en los comentarios.

Además, Cristian Castro reivindica de alguna manera el uso de shorts y calzoncillos tipo bóxer como una forma de expresar rebeldía ante el público enardecido. Una puesta en escena digna de un Rockstar.

Axl Rose – Líder de Guns N’ Roses


¿Cristian Castro es rockero?

El cantante, compositor y actor mexicano Cristian Castro siempre demostró su versatilidad en cuanto a géneros musicales se refiere, desde el pop hasta el bolero. Sin embargo, su amor por el rock y el heavy metal no pasó desapercibido. En 2013, Castro anunció la creación de su propia banda, La Esfinge con la cual en 2014 lanzó el álbum titulado El cantar de la muerte.

Este proyecto causó mucha controversia en su momento, ya que el público hispanohablante no estaba acostumbrado a ver al ídolo romántico en un género tan duro y "oscuro". A pesar de esto, la crítica especializada alabó el desempeño vocal de Cristian Castro en esta incursión musical.