Captan a Axl Rose enojado y en bata de baño en un estacionamiento de Monterrey

Tras el polémico concierto de Guns N’ Roses en Ciudad de México, el cantante de la banda fue visto muy molesto en Monterrey.

La gira mexicana de Guns N’ Roses comenzó el 15 de octubre en la ciudad de Mérida, Yucatán. Hasta ese momento, todo estuvo bajo control, sin embargo, días después (21 de este mes) la banda se presentaba en el ‘Estadio Ciudad de los Deportes’ de la CDMX.

Durante ese concierto (que quedará para el olvido) miles de asistentes denunciaron la pésima organización del evento cargado de disturbios, graves problemas en el ingreso al estadio y un sonido horrible.

Debido a estos inconvenientes que dejaron a miles de personas sin poder ver el show (con ticket de acceso en mano), Guns N’ Roses tuvo que salir a pedir disculpas a través de sus redes sociales.

¡Gracias Ciudad de México por una noche increíble! Lamentamos que el show tuviera que cortarse, queríamos tocar algunas canciones adicionales, tuvimos que buscar a nuestro equipo de producción que está trabajando arduamente para asegurarse de que este show se desarrolle sin problemas considerando los problemas que tuvimos antes del show.

Guns N’ Roses en Twitter

Luego de estos incidentes, medios locales dieron a conocer la información de que Axl Rose se encuentra furioso por lo acontecido porque la pésima organización a cargo del personal contratado en Ciudad de México terminó manchando a Guns N’ Roses.

VER MÁS:  Axl Rose le pidió perdón a la mujer desfigurada en pleno recital de Guns N' Roses

Con respecto a esta situación, recientemente la usuaria de TikTok ‘italiaherreraparaelmundo’ pudo captar con su teléfono celular un video en el que se puede ver a Axl Rose caminando enojado en bata de baño azul por un estacionamiento de Monterrey y rodeado de su custodia personal.