in

Graban al pequeño hijo de Mick Jagger bailando en un concierto de Guns N’ Roses

El hijo de Mick Jagger tiene apenas 6 años y mucho talento, demostrando que puede seguir los pasos de su padre en el mundo artístico.

El hijo de Mick Jagger, Deveraux Octavian Basil Jagger, demostró recientemente que lleva el ritmo en la sangre. El pequeño de 6 años fue grabado bailando en un concierto de Guns N’ Roses en Londres, y sus movimientos se convirtieron en todo un éxito en las redes sociales.

En el vídeo, Deveraux baila con mucha energía mientras se escucha la voz de Axl Rose de fondo. El niño mueve sus caderas, sus brazos y su cabeza con mucha coordinación, realiza grandes saltos y parece disfrutar mucho del momento.

El vídeo fue compartido por muchos fans de los Rolling Stones y Guns N’ Roses, que quedaron totalmente impresionados por el talento de Deveraux. Algunos incluso bromearon diciendo que el niño podría seguir los pasos de su padre y convertirse en una estrella de rock.

Mick Jagger es un gran fan de la música, y siempre animó a sus hijos a seguir sus sueños. Es posible que Deveraux siga los pasos de su padre y se dedique a la música, pero también podría dedicarse a otra cosa, como la danza o el teatro.

VER MÁS:  Autorizan construir la estatua de Lemmy Kilmister en Inglaterra

A continuación, el video que muestra al hijo de Mick Jagger bailando en pleno concierto de Guns N’ Roses:

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):