Billy Idol estrenó su estrella dorada en el Paseo de la Fama de Hollywood

El legendario rockero recibió la primera estrella del año y la número 2.743 en la historia de esta prestigiosa ceremonia cultural.

Billy Idol cumplió otro de sus sueños a los 67 años porque acaba de recibir su estrella dorada en el Paseo de la Fama de Hollywood rodeado de sus seres queridos, colegas y fans que lo acompañaron en una jornada impecable.

Es digna de destacar la organización de este evento a cargo de la La Cámara de Comercio de Hollywood que honró a uno de los artistas de rock más importantes en la historia de la música.

Este reconocimiento va dedicado para todas las personas que aman la música.

Billy Idol

Blly Idol fue uno de los primeros arquitectos del sonido, el estilo y la furia del punk rock, convirtiéndose en una de las primeras megaestrellas de MTV y en uno de los rostros más conocidos de la música comercial durante los años 80.

Se calcula oficialmente que llegó a vender cerca de 40 millones de álbumes y consiguió numerosos discos de platino en todo el mundo, 9 sencillos en el top 40 de EE. UU y 10 en el Reino Unido, entre ellos «Dancing With Myself», «White Wedding», «Rebel Yell», «Mony Mony», «Eyes Without A Face», «Flesh For Fantasy» y «Cradle Of Love».

Billy fue responsable de algunos de los momentos más memorables, literarios y evocadores del punk rock y creó un nuevo sonido pionero al llevar el espíritu del 77 a la pista de baile, dando forma a un proyecto musical inmediatamente identificable en los clubes nocturnos del rockabilly y el rock’n’roll.

VER MÁS:  Pantera hizo su debut triunfal con nueva formación en México

A continuación te presentamos la ceremonia en la que Billy Idol recibe su estrella dorada en el Paseo de la Fama de Hollywood: