La actriz Margot Robbie declara públicamente su amor por Slipknot

La protagonista de la película ‘Babylon’ confesó que es fanática del heavy metal desde que era una adolescente.

Margot Robbie, popularmente conocida por interpretar a Harley Quinn y actualmente por ser la protagonista de la exitosa película Babylon (2022) junto a nada más y menos que Brad Pitt, dejó en claro (una vez más) su amor eterno por el Metal.

En una reciente entrevista para el programa ‘The Graham Norton Show’, la estrella de Hollywood defendió sus gustos musicales alegando que su amor por el heavy metal comenzó desde que ella era una adolescente.

Todo lo que escuchaba en esa época era heavy metal, solía vestirme toda de negro, teñirme el pelo de negro y también lo cortaba con una hoja de afeitar.

Margot Robbie en ‘The Graham Norton Show’

Margot Robbie y Slipknot

Además, Margot dio a conocer que su banda favorita es Slipknot porque la asocia a recuerdos que le quedaron cuando era protagonista de una telenovela australiana llamada Neighbours. Justo en esa época ella asistió a un concierto de la banda liderada por Corey Taylor y quedó totalmente fascinada.

Mientras estaba en el concierto de Slipknot, muchas personas me preguntaban sobre la serie Neighbours, jamás me han preguntado tanto sobre eso como aquella vez.

Margot Robbie en ‘The Graham Norton Show’