‘Knotfest Roadshow’: Slipknot y Judas Priest en Argentina

Se trata de uno de los festivales más importantes del metal a nivel mundial y llegará por primera vez a la Argentina.

Todo listo para el Knotfest Roadshow Argentina 2022 en el Movistar Arena de Buenos Aires. Serán dos fechas intensas encabezadas por Slipknot y Judas Priest, los días 8 de diciembre y 13 de diciembre respectivamente. Las otras bandas que también formarán parte del cartel, serán anunciadas con el correr de los días.

SLIPKNOT se encuentra a punto de estrenar su nuevo disco The End, So Far, mientras que JUDAS PRIEST, está conmemorando su 50° aniversario con la música.

Corey Taylor – Slipknot

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 25 de agosto a las 12 del mediodía y se podrán obtener a través del sitio web oficial del Movistar Arena. Es necesario aclarar que esta será la preventa en la que se podrá adquirir los tickets para las dos fechas juntas con un precio promocional.

¿Qué es el Knotfest?

Knotfest es un festival musical que nació en 2012 de la mano del grupo estadounidense Slipknot con el objetivo de expandir la difusión del género metal a nivel mundial. Actualmente se lleva a cabo en varias ubicaciones internacionales: Estados Unidos, Japón, México, Finlandia, Alemania, Colombia y Brasil. También existe una edición móvil de este festival, precisamente el ‘Knotfest Roadshow’, que llegará a la Argentina por primera vez en diciembre de este año. 

Diseñado como una “experiencia de carnaval oscuro” inmersiva e inolvidable, este especial evento te invita al inframundo apocalíptico de Slipknot, donde impresionantes proyecciones en la más alta definición de video, máquinas de fuego impactantes y criaturas gigantes de pesadillas, preparan el escenario para fechas memorables de música en vivo.

VER MÁS:  La actriz Margot Robbie declara públicamente su amor por Slipknot