The Rose regresa a la Argentina para desplegar su show en el Lollapalooza 2023

The Rose, la banda coreana de indie rock, vuelve a la Argentina con su tour ‘HEAL TOGETHER’ para presentarse en el Hipódromo de San Isidro.

The Rose llegará a la Argentina para formar parte del line up correspondiente a la primera fecha del Lollapalooza Argentina 2023 que tendrá lugar el viernes 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Kim Woo-sung (voz  principal, guitarra), Park Do-joon (voz principal, teclado), Lee Ha-joon (batería) y Lee Jae-hyeong (bajo) vienen cosechando éxito tras éxito y posicionándose en las listas más importantes del ranking musical de Billboard.

La banda de indie rock originaria de corea del sur con influencias de The Smiths, The Stone Roses y Coldplay presentará su último trabajo discográfico titulado Heal (2022) ante el público argentino el mismo día que Drake, Rosalía, Armin van Buuren, Alison Wonderland, Trueno y Chano, entre otros.

The Rose

Conoce a The Rose

The Rose se formó en 2017 en Corea del Sur con la particularidad de que sus integrantes eran músicos callejeros. Tras el éxito de su tema “Sorry” lanzado en 2019 su música se expandió rápidamente a través de YouTube y Spotify.

Hasta el momento, The Rose lleva lanzados 3 discos de estudio: Dawn (2018), Void (2018) y Heal (2022). Sus canciones están hechas con la intención de poner en práctica “el poder de cura que tiene la música” (según Numeromag) y es así como surge su club de fans llamado The Black Rouse.

VER MÁS:  Rod Stewart: 11 curiosidades sobre su vida

Este club de fans está integrado por personas de todo el mundo que comparten sus experiencias sobre situaciones difíciles que les tocó atravesar o que actualmente están experimentando y que a través de las canciones de The Rose lograron sanar o van descubriendo ese camino.

The Rose en Argentina 2023 – Entradas

Para ver el show de The Rose en el Lollapalooza 2023 es necesario comprar la entrada del Día 1 de este festival a través de la página oficial de AllAccess y seguir las instrucciones del sistema de venta de tickets.