in

Blink-182 en Argentina: cancelado

Twenty One Pilots reemplazará a Blink-182 en el Lollapalooza Argentina 2023 tras la cancelación de su show en Buenos Aires.

Con mucha tristeza Tom DeLonge tuvo que salir a dar explicaciones mediante Instagram sobre la cancelación de todas las fechas de Blink-182 en Latinoamérica. Según DeLonge, él y sus compañeros de banda «sienten mucho dolor y tristeza por lo que pasó».

De esta manera, el público argentino se queda sin poder ver en vivo a Blink-182 en el Lollapalooza Argentina 2023. Tras el comunicado oficial de la banda estadounidense muchos fans comenzaron a vender sus entradas por redes y preguntar sobre el reembolso del dinero.

Cabe aclarar que muchos fanáticos de Blink-182 compraron el ticket para asistir al reconocido festival únicamente para ver el show de su banda favorita. Sin embargo, para aquellos que aún quieran ir al Lollapalooza Argentina, la organización acaba de confirmar que Twenty One Pilots reemplazará a Blink-182 el sábado 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

¿Qué pasa con Travis Barker de Blink-182?

Lo último que se conoce sobre la salud del baterista Travis Barker es que tendrá una recuperación lenta tras ser operado del tendón de uno de sus dedos que había quedado trabado por un mal movimiento.

Esperamos que Travis Barker se recupere pronto y que Blink-182 pueda volver a los escenarios pronto.