Preparan el regreso de Tom DeLonge a Blink-182 con una gira mundial en 2023

Dejó la formación original en 2015 para dedicarle más tiempo a su familia y hoy suenan las trompetas que anuncian su reincorporación.

Los milagros si existen y una vez más la vida nos enseña que jamás debemos perder la fe y la esperanza. Según Troy Hanson, vicepresidente de programación de rock de ‘Cumulus Media’, Tom DeLonge saldrá de gira con Blink-182 por el mundo en 2023.

Tom dejó la formación original de la banda de punk-rock estadounidense en 2015 porque sentía la necesidad de dedicarle más tiempo a su familia, es por eso que fue reemplazado por Matt Skiba.

El fundador, guitarrista, compositor y vocalista original de Blink-182 será presentado en público para festejar su tan esperada reincorporación con una gira intercontinental que comenzará en Norte América.

Tom DeLongeBlink-182

Esta información fue confirmada por Hanson en el podcast ‘Brian, Ali & Justin’ de la estación especializada en Rock Alternativo Chicago Q101. Aunque la banda no confirmó oficialmente la reunión con DeLonge ni actualizó fechas de su próxima gira, parece que Hanson tiene información privilegiada al respecto.

Es necesario remarcar que Mark Hoppus, bajista de la banda, declaró en agosto de este año a través de sus redes que “todavía no hay nada confirmado”, sin embargo, las declaraciones de Troy Hanson echan luz a uno de los regresos más esperados en el mundo del rock.

Tom DeLonge se ha reincorporado a Blink-182. Su presentación oficial será en el ‘United Center’ de Chicago.

Troy Hanson en Chicago Q101