in

Confundieron a Laura Bozzo con Joe Elliott, cantante del grupo Def Leppard

La famosa conductora causó polémica en el programa "La Casa de los Famosos 3" al besarse con un influencer. En redes pensaron que era otra persona.

Laura Bozzo de 70 años vuelve a ser noticia porque causó tremendo revuelo tras besar al influencer Rey Grupero, 35 años menor que ella, en el reality show "La Casa de los Famosos 3" (Telemundo). Esto generó furor en redes sociales e infinidad de memes.

Lo cierto es que miles de internautas que no conocen a Laura Bozzo pensaron que el protagonista de las fotos virales que capturan el momento del beso era nada más y menos que el legendario Joe Elliott, vocalista de la banda Def Leppard.

Y nada esa casualidad porque la banda estadounidense se encuentra de gira por la región por lo tanto muchas personas asociaron el cabello rubio y los rasgos parecidos entre Laura y Elliott.

La asociación visual entre ambos personajes desató una oleada de risas y comentarios que giran en torno al humor debido al gran parecido que existe entre estas estrellas, una de la televisión y la otra de la música.

https://www.youtube.com/shorts/7yRcodJOZ-c