in

Conocé en qué hotel se hospeda Taylor Swift en Argentina

Son miles los «swifties» que se preguntan ¿Dónde se hospeda Taylor Swift en Buenos Aires? La cantante estadounidense ya está en su hotel.

Conocé en qué hotel se hospeda Taylor Swift en Argentina

Taylor Swift ya se encuentra en Argentina tras aterrizar hoy cerca de las 12.30 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Se sabe que la artista estadounidense salió desde Nueva Jersey e hizo escala en Florida. (Fuente: Instagram @taylorswiftjets)

Mientras tanto, son miles los «swifties» que cuentan las horas con mucha ansiedad para ver a su ídola en el escenario del Estadio de River los días 9, 10 y 11 de noviembre.

La llegada de Taylor Swift a Argentina no solo emociona a los locales sino también a los fanáticos de países vecinos que viajaron para asistir a sus shows.

¿Dónde se hospeda Taylor Swift en Buenos Aires?

En redes trascendió que Taylor eligió una suite de lujo del Hotel Four Seasons, ubicado en el distinguido barrio de Retiro. Este hotel es conocido por alojar a numerosas celebridades internacionales durante sus visitas a Buenos Aires.

El Hotel Four Seasons ganó su reputación de lujo y sofisticación a lo largo de los años. Ofrece un ambiente exclusivo y servicios de primer nivel que son ideales para satisfacer las necesidades de los artistas internacionales más exigentes. Taylor Swift no es la excepción y parece haber optado por este elegante establecimiento para su estancia en la ciudad.

La taylormanía está en su apogeo en Buenos Aires, y sus 3 shows prometen ser inolvidables. Los «swifties» no solo esperan con ansias los conciertos, sino que también están atentos a cualquier señal que pueda indicar la posibilidad de ver a su ídola recorriendo la ciudad. Como es costumbre en las giras de Taylor Swift, sus movimientos y actividades fuera del escenario suelen ser un misterio bien guardado.

Descubrí los horarios y cronograma completo del primer show de Taylor Swift en el Estadio de River Plate haciendo clic aquí.