in

Cosquín Rock 2023: ¿Dónde se hace y cómo llegar?

Aquí te contamos en qué lugar se realizará la edición Nº 22 del festival de música más importante de Argentina.

El Cosquín Rock es un festival de música que se celebra anualmente en la provincia de Córdoba, Argentina. Fundado en 2001 por el músico argentino José Palazzo, este festival ha crecido en popularidad y en tamaño con el paso de los años, convirtiéndose en uno de los eventos de música más importantes del país y de la región.

Fechas del Cosquín Rock 2023: Sábado 18 y Domingo 19 de Febrero

¿Dónde se hace el Cosquín Rock?

Aunque el Cosquín Rock nació en la ciudad de Cosquín, en la actualidad, el festival se celebra en diferentes sedes de América Latina. Las sede principal y actual del festival en Argentina es el Aeródromo de Santa María de Punilla, ubicado a unos 10 kilómetros de Cosquín.

El Aeródromo de Santa María de Punilla es la sede más importante del festival, ya que cuenta con una capacidad para albergar a más de 100 mil personas. Este espacio se ha convertido en el lugar ideal para celebrar el Cosquín Rock, gracias a su amplia extensión y a la gran cantidad de artistas que se presentan en cada edición.

VER MÁS:  Ratones Paranoicos en Vélez: comenzó la venta de entradas

¿Cómo llegar al Aeródromo de Santa María de Punilla en automóvil?

Mapa Ciudad de CórdobaAeródromo de Santa María de Punilla

Si te diriges al Aeródromo de Santa María de Punilla en auto (desde otras provincias), deberás tomar la Ruta Nacional 38 hasta la ciudad de Santa María de Punilla. Luego, deberás seguir las indicaciones hacia el aeropuerto, que se encuentra a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad. Si vienes específicamente desde Córdoba Capital, deberás tomar la Autopista Córdoba-Carlos Paz hasta la salida de Santa María de Punilla.

¿Cómo llegar al Aeródromo de Santa María de Punilla en micro?

Si prefieres viajar en micro, puedes tomar alguno que se dirija a la ciudad de Santa María de Punilla desde la Terminal de Ómnibus de Córdoba. Hay varias empresas que ofrecen servicios de micros a la ciudad de Santa María de Punilla. Una vez que llegues a la ciudad, puedes tomar un taxi o un remis para llegar al aeropuerto.

Ver toda la info sobre el Cosquín Rock 2023 (clic aquí)

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):