in

Cristian Castro y Asspera sorprenden con un nuevo video metalero del tema «Lloviendo Estrellas»

Asspera presenta el cover de uno de los mayores éxitos musicales del cantautor mexicano.

El reconocido y multipremiado cantautor mexicano Cristian Castro y la banda argentina de heavy metal Asspera unieron fuerzas para lanzar una colaboración musical presentada ante el público mediante un espectacular videoclip.

Se trata de la versión metalera del hit «Lloviendo Estrellas», es una canción icónica que fue interpretada por muchos artistas a lo largo de los años. Pero, en particular, la versión de Cristian Castro es una de las más populares y queridas por el público hispanohablante. Esta canción es un éxito romántico que cuenta una historia de amor y pasión, que tocó los corazones de muchos.


La canción «Lloviendo Estrellas» fue lanzada por primera vez en 1996 por Cristian Castro y se convirtió en un éxito inmediato, alcanzando el número uno en varias listas de éxitos en América Latina y España.

Hoy Asspera y Cristian Castro nos regalan una reversión que parece ser traída de otra galaxia. Una verdadera joya para los amantes de los contenidos bizarros y el humor friki. Esto es una demostración del amor por la música sin fronteras.

VER MÁS:  Lollapalooza Argentina 2024: Jessie Reyez reemplaza a Cristian Castro

A continuación presentamos el videoclip del tema «Lloviendo Estrellas» en su versión metalera:

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):