Denuncian a Steven Tyler por un supuesto abuso sexual a una menor ocurrido en los años 70

El legendario vocalista de Aerosmith fue acusado por una mujer que dice haber sido su ex novia.

Steven Tyler se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y su alejamiento de Aerosmith es cada vez mayor, situación que genera mucha incertidumbre entre sus fanáticos.

Como ya es de público conocimiento, el cantante de Aerosmith viene teniendo una serie de recaídas con respecto a una adicción al consumo de alcohol mezclado con fármacos contra el dolor que arrastra desde hace varios años.

A este infierno se le suma la reciente denuncia por abuso sexual de una mujer que dice haber sido novia de Steven cuando él tenía la mayoría de edad y ella apenas 16 años.

Steven Tyler – Cantante de Aerosmith

Según los informes a los que pudo acceder la revista Rolling Stone, Steven Tyler convenció a la madre de la denunciante para que le otorgara la tutela cuando tenía dieciséis años, lo que le permitió vivir con él y posteriormente entablar una relación sexual. La relación supuestamente comenzó en 1973 y duró unos tres años.

La demanda fue presentada bajo la ‘Ley de Víctimas Infantiles de California’. La ley creó una ventana de tres años para presentar demandas civiles por reclamos de abuso sexual infantil y vence el próximo 31 de diciembre.

La ley de California estipula que la víctima debe tener menos de dieciocho años cuando ocurrió el abuso.

Si Tyler es condenado por delitos sexuales contra un menor, será registrado como delincuente sexual y podría enfrentar una pena de prisión. Los abogados de Tyler no han ofrecido ningún comentario sobre estas acusaciones.

VER MÁS:  Publican un nuevo micro documental sobre Gustavo Cerati