Deryck Whibley de Sum 41: “Es imposible reemplazar a Chester Bennington”

En una reciente entrevista para el programa ‘The Jasta Show’, el cantante y líder de Sum 41 aclaró el panorama sobre un rumor.

En los grupos de Facebook, foros de páginas web y otros rincones de internet, existen dos fuertes rumores sobre los posibles nuevos vocalistas de Linkin Park. El primero sería Oliver Sykes, el cantante británico de la banda Bring Me The Horizon y el segundo propone al músico y compositor canadiense Deryck Whibley de Sum 41.

Sin embargo, la segunda opción acaba de ser desmentida por el propio protagonista de ese rumor. Deryck Whibley dijo en una entrevista con el programa ‘The Jasta Show’ que “no existe la posibilidad” de que él sea el reemplazo de Chester Bennington en Linkin Park.

Jasta le recordó al cantante lo bien que había salido la interpretación de “Faint” en el escenario del festival ‘Reading & Leeds’ en 2018 junto a los músicos de Linkin Park. Entonces aprovechó ese momento para preguntarle si consideraría unirse a Linkin Park como reemplazo de Chester Bennington si la banda se lo pidiera.

Al escuchar esto, Deryck Whibley declaró que ser el reemplazo de Chester Bennington es imposible de manejar y que los zapatos de Bennington son imposibles de llenar. Luego dijo que no conoce los planes de Linkin Park y que no tiene idea de quién podría reemplazar a Bennington.

Es tan imposible reemplazar a Chester que hasta parece algo muy extraño, suena como una broma o algo así. La verdad que sería muy difícil.

Deryck Whibley en The Jasta Show
https://www.youtube.com/watch?v=W3CAPqQ88cc