Sus familiares recibieron una placa de oro por el logro alcanzado y miles de fanáticos festejan en redes sociales.
Un artista muere cuando se olvida y este no es el caso de Gustavo Cerati que nos dejó un legado inmenso que traspasó lo musical para entrar con mucho sentimiento a los corazones de millones de personas de todo el mundo.
Hoy, el maestro Cerati cumpliría 63 años y las redes sociales se llenaron de publicaciones recordándolo con fotos, videos, anécdotas, frases y letras de sus canciones. La verdad que emociona ver la cantidad de personas que aún lo recuerdan con mucho cariño.
Su voz sigue viva, su sonrisa sigue viva, su chispa sigue viva, porque Gustavo Cerati lo dio todo, en su carrera profesional, en su entorno más íntimo y en todos los rincones de su intensa vida. Dejó una huella inmensa que quedará grabada para siempre.
Recientemente, Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, fue el encargado de entregarle a Laura y Lisa Cerati (hermana e hija de Gustavo) una placa de oro por haber superado el millón de suscriptores en su canal de YouTube. Se trata del primer artista (en solitario) de rock latinoamericano en conseguir este premio tan especial.
¡Gracias por tanto Gus!
Redes Sociales de GAR (@garviral):