El creador de Beavis and Butt-Head adelanta detalles sobre la nueva película

Los cabezones animados vuelven al ruedo con un nuevo y delirante largometraje que será distribuido a través de Paramount+.

El año pasado nos esterábamos del regreso de Beavis and Butt-Head tras la publicación de un video en el que aparecen estos personajes conversando por «Zoom» y sorprendiendo a los melómanos de los 90 con una gran noticia: «Una nueva película de Beavis and Butt-Head está en camino».

Para seguir alimentando las ansias de los miembros de «La Vieja Escuela», Mike Judge, creador original de Beavis and Butt-Head, acaba de confirmar que la nueva película estará cargada de más sarcasmo y profundos temas de actualidad, no apta para «La Generación de Cristal».

Además, es importante decir que este par de personajes delirantes aparecerán en acción totalmente renovados y siendo víctimas del paso del tiempo. Se los verá envejecidos y con unos kilos de más. Aún no se conoce la fecha de estreno.


La película Beavis y Butt-Head Do America lanzada en el año 1996 contó con una banda sonora espectacular: AC/DC, Ozzy Osbourne, Red Hot Chili Peppers, White Zombie, entre otras.

A continuación un boceto de los nuevos Beavis and Butt-Head:

VER MÁS:  Nirvana: El bebé de la portada de 'Nevermind' presenta apelación ante la justicia