El talento secreto de Freddie Mercury que lo hacía mantenerse joven

Freddie era un prodigio musical, un creativo sin límites y además le encantaba practicar deportes para cuidar su estado físico.

Freddie Mercury lo dejaba todo arriba del escenario pero antes de eso lo dejaba todo dentro del ring porque le encantaba practicar boxeo durante su paso por la escuela secundaria (St. Peter’s School) en la India.

Alcanzó la fama mundial por ser el vocalista de Queen, sin embargo, Bruce Murray, ex amigo y compañero de Mercury recordó que antes de triunfar en el mundo de la música pudo haberlo hecho en el boxeo.

Freddie Mercury practicando boxeo (a la derecha)

Recuerdo un combate de boxeo en el que Freddie estaba siendo golpeado en el ring y todos le decíamos que abandonara la pelea. Pero no, Freddie insistió en seguir luchando hasta el final con s*ngre por toda la cara.

Bruce Murray

Después de su experiencia en el ring, Freddie Mercury se interesó por más disciplinas como el atletismo y el ping-pong, sin duda alguna fueron deportes que lo ayudaron en su salud para mantener una buena figura y gran resistencia en sus conciertos.

Además, es de público conocimiento que el cantante de Queen saltaba la cuerda y realizaba movimientos de calentamiento que aprendió en el cuadrilátero antes de cada show muy concentrado mientras se preparaba en su camarín.

VER MÁS:  Fred Durst de Limp Bizkit le propuso a Elon Musk trabajar juntos en Twitter