in

Cómo comprar entradas para Eric Clapton en Argentina 2024: fecha, venta online y precios

Eric Clapton se presentará el 20 de septiembre en el estadio de Vélez, acompañado por el talentoso Gary Clark Jr. Precios de las entradas.

Cómo comprar entradas para Eric Clapton en Argentina 2024: fecha, venta online y precios

El ícono del blues y el rock, Eric Clapton, anuncia su tan esperado regreso a la Argentina como parte de su gira mundial ’60 Years of Music’. El show se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2024 en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, con el aclamado guitarrista Gary Clark Jr. como invitado especial.

Clapton, una de las figuras más influyentes de la música, cautivó al público durante seis décadas con su virtuosismo con la guitarra y su voz inconfundible. A lo largo de su carrera, logró vender más de 250 millones de discos, ganó 18 premios Grammy y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en tres ocasiones.

Esta será la cuarta vez que Clapton se presente en Argentina. En sus visitas anteriores, en 1990, 2001 y 2011, agotó entradas en el estadio Monumental de River Plate, consolidándose como uno de los artistas internacionales más convocantes del país.

Vuelve Eric Clapton a la Argentina por cuarta vez.

El repertorio del show abarcará una selección de los grandes éxitos de Clapton, desde clásicos como "Layla", "Tears in Heaven" y "Cocaine" hasta canciones de su último álbum, Happy Xmas.

Cómo conseguir entradas para ver a Eric Clapton en Argentina 2024

Las entradas para el show de Eric Clapton en Vélez Sarsfield estarán disponibles a partir del 4 de marzo.

La preventa exclusiva para clientes BBVA Argentina comenzará el lunes 4 de marzo a las 12 del mediodía a través del sitio oficial de Livepass. La venta general comenzará el 6 de marzo a partir del mismo horario.

Precios de las entradas

  • Campo Central: $298.000
  • Campo Lateral: $290.000
  • Platea Preferencial: $290.000
  • Campo Medio: $270.000
  • Campo/Cabecera: $95.000
  • Platea Alta: $75.000

Redes Sociales de GAR (@garviral):