in

Iron Maiden Argentina 2024: cuándo arranca la venta de entradas

Iron Maiden regresa a la Argentina con un show imperdible. Enteráte cómo comprar las entradas y cuáles son sus precios.

Entradas Iron Maiden Argentina 2024: cuándo se venden, precios y cómo comprar

Una de las bandas más grosas del heavy metal vuelve a pisar suelo argento para deleitarnos con su gira mundial "Future Past World Tour". El show va a ser el domingo 1 de diciembre de 2024 en el Estadio de Huracán (Av. Amancio Alcorta 2544, CABA).

Si querés ser uno de los afortunados de ver a Bruce Dickinson y compañía en vivo, te recomendamos que no te duermas durante el proceso de venta de las entradas. Se viene una gran demanda y aquí te dejamos la info que necesitás saber:

¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

  • Preventa exclusiva para clientes BBVA: arranca el miércoles 17 de abril a las 12 del mediodía en livepass.com.ar. Acá vas a poder comprarlas en 3 cuotas sin interés.
  • Venta general: arranca el viernes 19 de abril a las 12 del mediodía también en la misma página oficial de la empresa Livepass.

¿Cuánto salen las entradas?

Los precios varían según la ubicación dentro del estadio. Podés ver el detalle completo en el sitio web de Livepass, sin embargo, se estima que los precios rondarán entre los $100.000 y $300.000 + el cargo por servicio.

¿Qué más tengo que saber?

  • La banda Malón va a ser la telonera del show, ¡imperdible!
  • Se espera una gran cantidad de público, así que se recomienda llegar temprano al estadio.
  • No te olvides de llevar tu DNI para entrar al show.
  • No intentes ingresar al estadio con bebidas alcohólicas, encendedores, fuegos artificiales, bengalas, cuchillos y objetos punzocortantes, y otros elementos que puedan ser considerados peligrosos o molestos para los demás.

Seguiremos informando y actualizando las novedades sobre este show ante cualquier imprevisto.