in

Evanescence Argentina 2023: entradas, precios y dónde comprar

El grupo de Amy Lee aterrizará en Buenos Aires en el marco del ‘South American Tour 2023’. Aquí encontrarás toda la info sobre este evento.

La espera llegó a su fin para los fanáticos argentinos de Evanescence, la reconocida banda de rock y metal gótico liderada por la talentosa Amy Lee. Después de seis años de ausencia en el país, el grupo regresa para deleitar a sus seguidores con un emocionante concierto dentro del ‘South American Tour 2023’ que también incluye a países como Brasil y México .

Aquí encontrarás todos los detalles sobre el esperado regreso de Evanescence a la Argentina, incluyendo información sobre la venta de entradas y dónde adquirirlas.

La fecha elegida para el concierto de Evanescence en Argentina es el 17 de octubre, y el lugar seleccionado para esta destacada presentación es el reconocido Movistar Arena. Esta será una oportunidad única para disfrutar en vivo de los grandes éxitos de la banda, como "Bring Me To Life" y "My Immortal", que marcaron una época en los años 2000 y siguen siendo amados por sus seguidores.

El regreso de Evanescence a la Argentina promete ser un momento inolvidable para los fanáticos del rock y el metal gótico. Amy Lee y su talentoso grupo están preparados para brindar un espectáculo cargado de energía, emotividad y calidad musical.

Evanescence Argentina 2023: preventa y venta general de entradas

Si sos cliente de Movistar, tenés la oportunidad de acceder a una preventa exclusiva de entradas. A partir del miércoles 14 de junio, podrás obtener un código especial ingresando a http://club.movistar.com.ar.

Para aquellos que no son clientes de Movistar, la venta general de entradas se liberará a partir del viernes 16 de junio. El proceso de adquisición se realizará a través del sitio oficial del Movistar Arena en https://www.movistararena.com.ar/show/evanescence. Te recomendamos estar atento y preparado para obtener tus entradas en el momento en que se pongan a disposición, ya que la demanda será alta y las localidades podrían agotarse rápidamente.

Evanescence Argentina 2023: precios de las entradas y ubicaciones

  • Campo – $ 19.000 + costo por servicio
  • Plateas 1 (sectores 102, 103, 117, 118) – $ 35.000 + costo por servicio
  • Platea 2 (sectores 104 a 116) – $ 27.000 + costo por servicio

(También hay paquetes VIP)

https://twitter.com/MovistarArenaAR/status/1668304546785898507

Redes Sociales de GAR (@garviral):