in

Evanescence: "Bring Me To Life" es Nº 1 a 19 años de su lanzamiento

Es un fenómeno casi inexplicable. Un hit lanzado hace casi dos décadas atrás y hoy es tendencia en los principales rankings musicales.

¿De regreso a los 2000? es la pregunta que muchos nos estamos haciendo en estos momentos porque "Bring Me To Life" de Evanescence lidera 3 listas de Billboard: ‘Hard Rock Digital Song Sales’, ‘Alternative Digital Song Sales’ y ‘Rock Digital Song Sales’.

Esto sumado a que la semana pasada este clásico de Evanescence llegó al puesto Nº 1 de los temas más populares de iTunes en los Estados Unidos. Mucho tiene que ver porque la banda de Amy Lee está girando junto a Korn y realmente la están rompiendo en cada presentación.

Amy Lee – Evanescence

Son tan buenas las críticas de esta combinación explosiva entre Korn + Evanescence que ya se habla fuertemente de una gira mundial con este mismo formato.

"Bring To Life" aterrizó por primera vez en 2003 y se sacó del álbum de la banda Fallen, que vendió la impresionante suma de 17 millones de copias y obtuvo dos premios Grammy.

La canción fue escrita por los miembros del grupo Amy Lee, Ben Moody y David Hodges. También cuenta con la participación especial de Paul McCoy de la banda 12 Stones como voz invitada. Esta versión se incluyó en la banda sonora de la película de superhéroes Daredevil (2015).

El videoclip de esta canción también marcó otro hito en YouTube superando las mil millones de reproducciones.

Redes Sociales de GAR (@garviral):