Fans piden que el hijo de Taylor Hawkins sea el nuevo baterista de Foo Fighters

Shane Hawkins deslumbró a todos con su espectacular presentación en el festival tributo a su difunto padre.

El emblemático Estadio de Wembley de Londres, Inglaterra, se tiñó todo de rock para rendirle homenaje a Taylor Hawkins, querido y recordado baterista de Foo Fighters.

Durante la tarde-noche del sábado, los que amamos profundamente el rock, nos emocionamos mucho siguiendo la transmisión del denominado ‘Taylor Hawkins Tribute Concert’.

Dave Grohl junto a Shane Hawkins

Este masivo evento contó con la participación especial de artistas de la talla de Brian Johnson (AC/DC), Paul McCartney (The Beatles), Brian May y Roger Taylor (Queen), Lars Ulrich (Metallica) o Liam Gallagher, entre otras grandes estrellas del rock que se se subieron al escenario para compartir un momento histórico.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue la aparición de Shane Hawkins (hijo de Taylor) para sumarse a la formación de Foo Fighters en la batería y desplegar su gran talento para tocar ese instrumento musical con apenas 16 años de edad.

Durante la transmisión en vivo se pudo apreciar la pasión con la que Shane toca la batería. El adolescente fue ovacionado hasta las lágrimas luego de interpretar el tema “My Hero” acompañado por el resto de los miembros de FF.

Tributo a Taylor Hawkins – Estadio de Wembley

Tras esta espectacular perfomance de Shane, miles de fanáticos de Foo Fighters se sumaron para apoyarlo con comentarios positivos en redes, y también, para sugerirle a la banda estadounidense que él debería ser el nuevo baterista en reemplazo de su padre.

A continuación Shane Hawkins haciendo “My Hero” junto a Foo Fighters: