in

Roger Taylor de Queen postula a su hijo Rufus como nuevo baterista de Foo Fighters

¿Será Rufus Taylor el próximo baterista de Foo Fighters? Roger Taylor de Queen habla al respecto.

Roger Taylor, el baterista de Queen, se hizo eco de los rumores de que su hijo Rufus Taylor podría ser el próximo baterista de Foo Fighters y respondió. Desde la muerte del baterista Taylor Hawkins el año pasado, hubo mucha especulación sobre quién lo reemplazará. Hasta el momento se mencionó a Matt Cameron de Pearl Jam.

Sin embargo, en una entrevista reciente con el medio británico BBC Radio 2 esta semana, Roger Taylor rindió homenaje a Hawkins y abordó los rumores sobre su hijo Rufus. Taylor dijo que su hijo actualmente es miembro de la banda The Darkness y que sabe perfectamente lo que es actuar junto a Foo Fighters en el pasado. Roger Taylor elogió a su hijo, diciendo que es un gran baterista y que toca brillantemente con la banda de Dave Grohl.

Aquí un video de Rufus Taylor interpretando un clásico de David Bowie y Queen:


Aunque el miembro fundador de Queen no confirmó si Rufus se unirá a la banda, Roger Taylor dijo que su hijo conoce todas las canciones de Foo Fighters y que tocó «Best of You» con ellos en el pasado. Además, Matt Cameron había desestimado los rumores de que sería el próximo baterista de la banda.

Foo Fighters también anunció recientemente su primer álbum nuevo desde la muerte de Hawkins. El álbum se llamará ‘But Here We Are’ y se lanzará el 2 de junio, incluyendo su último sencillo «Rescued». La incertidumbre sobre quién será el próximo baterista de la banda sigue siendo un misterio, pero la influencia de Taylor Hawkins en la banda siempre será recordada.

Bueno, él toca brillantemente con ellos. Conoce todas sus cosas, los conoce a todos muy bien.

Roger Taylor en BBC Radio 2