in

Fito Páez apareció con la nariz "maquillada" en uno de sus shows y sorprendió a todos

El extraño maquillaje de Fito Páez causó revuelo en redes durante su último concierto ¿De qué se trata?

Fito Páez, el icónico cantautor argentino, se encuentra celebrando los 30 años de su disco 'El amor después del amor', el cual es considerado uno de los más importantes en la historia de la música argentina. Recientemente, el artista realizó un concierto en Buenos Aires en el estadio de Vélez Sarfield, el cual estuvo completamente lleno de fans que corearon sus icónicas canciones.

El concierto también fue transmitido vía streaming por Star + para los fanáticos latinoamericanos que no pudieron asistir al evento en vivo. Sin embargo, luego del concierto, algunas imágenes del artista comenzaron a circular en redes sociales y causaron controversia.

En las imágenes se puede observar a Fito con manchas blancas alrededor de su nariz, lo que generó todo tipo de reacciones y comentarios por parte de sus fanáticos. Algunos aprovecharon para bromear sobre el misterioso polvo blanco que tenía en su nariz, mientras que otros creen que podría ser simplemente maquillaje mal aplicado.

A pesar de esto, el concierto fue un éxito rotundo y Fito Páez continuará presentándose en varias ciudades de Latinoamérica. Para el 20 y 21 de mayo tiene programados shows en el Movistar Arena de Bogotá, y en Medellín estará presentándose el 16 y 17 del mismo mes.

Con más de 30 años de carrera artística, Fito Páez es uno de los artistas latinoamericanos más importantes y reconocidos en todo el mundo. Sin duda, su legado en la música argentina y latinoamericana seguirá trascendiendo con el paso de los años.