in

Fred Durst, de Limp Bizkit, tendrá su propio podcast sobre OVNIS

Fred Durst, de Limp Bizkit, te invita a descifrar los enigmas del universo en su nuevo podcast "Misterios Cósmicos".

Fred Durst, de Limp Bizkit, tendrá su propio podcast sobre OVNIS

El líder de la banda de nu metal, Limp Bizkit, se une a la ola de podcasts sobre fenómenos paranormales con un programa dedicado a los avistamientos de OVNIS y las teorías conspirativas.

Fred Durst, conocido por éxitos como "Break Stuff" y "Nookie", viene mostrando un interés creciente en la ufología en los últimos años. Incluso narró el documental The Lost Century (2023), que explora la posible influencia extraterrestre en la historia humana.

"Misterios Cósmicos", aún sin fecha de estreno oficial, promete ser un espacio donde Durst compartirá sus investigaciones, entrevistas con expertos y testimonios de personas que afirman haber visto OVNIS.

El podcast se suma a la creciente tendencia de podcasts sobre temas paranormales y misteriosos, como "The Joe Rogan Experience" y "Coast to Coast AM", que ganaron gran popularidad en los últimos años.

Con su estilo irreverente y su pasión por lo desconocido, Durst espera convertir "Misterios Cósmicos" en un referente para los fans de los OVNIS y las teorías conspirativas.

No te pierdas el próximo podcast de Fred Durst, "Misterios Cósmicos", y descifrá junto a él los enigmas del universo. Estaremos atentos a la fecha de estreno.