La nueva apariencia del músico estadounidense dejó con la boca abierta a miles de seguidores mediante una publicación en Instagram.
Cuando hablamos de Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, a muchos se les viene la imagen del hombre con gorra roja de beisbol, la barba estilo «chivita», remera suelta hasta las rodillas y pantalones anchos.
Sin embargo, la descripción anterior ha quedado totalmente en el pasado. El cantante acaba de debutar luciendo un sorpresivo e impactante nuevo look generando automáticamente todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores y algunos colegas. En las redes sociales lo compararon con Bon Jovi, Hulk Hogan, David Spade, Richard Gere, Julian Assange y más.
Para entender el motivo de este nuevo look es necesario prestar atención a sus recientes publicaciones que incluyen frases y palabras como: «Pensando en los 70», «Papá vibra» y «Clásico». Un Fred Durst reinventado, más ligado a lo natural, lejos de los filtros y dispuesto a viajar en la máquina del tiempo.
Redes Sociales de GAR (@garviral):