Limp Bizkit revela detalles de su nuevo disco que verá la luz en Halloween

Tras diez largos años de espera, los reyes del rap-rock nu-metal lanzarán nuevo álbum que “dejará a todos con la boca abierta”.

Con mucha emoción anunciamos que Limp Bizkit tiene nuevo disco, Still Sucks, el sexto álbum de la banda, aterrizará en una fecha muy especial: el día de Halloween que se celebra este domingo 31 de octubre.

Los fanáticos de la banda liderada por Fred Durst tuvieron que esperar diez años para volver a disfrutar de un disco nuevo, en esta oportunidad, el mundo conocerá al sucesor de Gold Cobra publicado en 2011.

El anuncio oficial llega de la mano de un personaje muy particular, Jake Bacon, un supuesto especialista en crítica musical que aparece misteriosamente en la cuenta de Limp Bizkit en Instagram. Según Bacon este nuevo álbum “dejará a todos con la boca abierta”. Además dejó ver una lista de 12 canciones, dando a entender que corresponden a Still Sucks.

Y por si fuera poco, Limp Bizkit también publicó en redes la portada de su nuevo álbum revelando ¿un posible contacto con extraterrestres?. Lo cierto es que hay arte, hay música, hay ovnis, hay nuevos looks, hay buena vibra y hay muchas esperanzas. Limp Bizkit está de regreso y es un gran motivo para celebrar.

Portada de Still Sucks

Limp Bizkit Still Sucks:

01. “Out Of Style”
02. “Dirty Rotten Bizkit”
03. “Dad Vibes”
04. “Turn It Up, Bitch”
05. “Don’t Change”
06. “You Bring Out The Worst In Me”
07. “Love The Hate”
08. “Barnacle”
09. “Empty Hole”
10. “Pill Popper”
11. “Snacky Poo”
12. “Goodbye”

🔴 MÁS PARA VER: