Guns N’ Roses lanza la reedición de lujo de Use Your Illusion I & II

Es una de las publicaciones musicales más importantes de este año en el mundo del rock. Aquí te contamos todos los detalles.

Use Your Illusion I & II Super Deluxe es la última reedición en caja de los lanzamientos multiplatino de 1991 de Guns N ‘ Roses. Se trata de una reedición especial 31 años después de su lanzamiento original.

La caja en su versión más completa incluye CDs y LPs con un total de 97 pistas, 63 de las cuales no se han publicado anteriormente. Los álbumes de estudio originales han sido completamente remasterizados por primera vez a partir de transferencias de alta resolución de 96 kHz y 24 bits de los masters analógicos estéreo originales de 1/2 pulgada. Además trae un libro de 100 páginas con fotos exclusivas, pósters y stickers de la banda.

Esta edición especial ya está disponible en plataformas digitales de Universal Music Enterprises (UMe), a través de Geffen Records.

Use Your Illusion I & II Super Deluxe está disponible internacionalmente en formato físico y digital, incluyendo, por ejemplo, un combo ‘Super Deluxe 12 LPs + Blu-ray’, un combo ‘Super Deluxe 7 CDs + Blu-ray’, y más combinaciones que permiten poder adquirir los Cds y los LPs juntos o por separado.

Todas las opciones de compra se encuentran bien detalladas en la tienda oficial de Guns N’ Roses: https://gnrmerch.com