in

Guns N’ Roses publica video inédito y sus fans enloquecen por cómo lucía Axl Rose en los 90

Se trata de un videoclip oficial en vivo correspondiente a la canción «You Could Be Mine», uno de los mayores éxitos de la banda.

Suenan los primeros acordes de «You Could Be Mine» y automáticamente se nos viene a la cabeza la película Terminator II (1991) protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Robert Patrick y Edward Furlong.

Justamente esta es la canción que Guns N’ Roses eligió para promocionar lo que será su próximo boxset Use Your Illusion I & II. Es por eso que la banda estadounidense acaba de publicar un videoclip correspondiente a este inolvidable éxito con una calidad realmente asombrosa.

Las imágenes corresponden a un show de 1991 en el mítico ‘Ritz Theatre’ de Nueva York, el lugar que vio crecer a los Guns desde sus inicios hasta convertirse en una de las bandas de rock más reconocidas a nivel mundial.

El espectacular boxset contendrá ediciones recientemente remasterizadas de ambos álbumes junto con un archivo de videos en vivo y cortes raros de esa época.

VER MÁS:  Entradas para Don Osvaldo en Tucumán: cuándo salen a la venta y cómo comprar

La colección contendrá 97 temas, 63 de los cuales son inéditos, así como la presentación completa de su primer concierto Live In Las Vegas en el ‘Thomas & Mack Center’ el 25 de enero de 1992, con audio mezclado del multi original y cintas de seguimiento. El concierto Live in New York se incluirá en su totalidad en un disco adicional.

Estos conjuntos vienen en dos versiones principales: una con 12 discos de vinilo y la otra con 7 CDs.

Junto con las nuevas pistas, otras rarezas y coleccionables incluyen un libro de tapa dura de 100 páginas con fotos inéditas, documentos de archivo con réplicas de pases para backstage y réplicas de boletos para conciertos, así como un nuevo, gigante y espectacular póster.

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

A continuación el nuevo videoclip de Guns N’ Roses correspondiente al tema «You Could Be Mine»:

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):