Invasión de drones durante un concierto de Guns N’ Roses en Australia

Cerca de una decena de drones sobrevolaron el escenario donde estaba tocando la banda estadounidense de hard rock. Axl Rose se enojó.

Guns N’ Roses sigue girando por el mundo y esta vez en Australia varios drones volaron cerca del escenario donde estaba tocando la banda. Situación que no le gustó para nada a Axl Rose quien se refirió sobre esto en su redes.

Anoche  me sentí invadido en el Gold Coast de Australia. Algunos piensan que está bien hacer eso de volar drones tan cerca del escenario, pero en realidad es una distracción para nosotros que estamos trabajando.

Axl Rose

El vocalista de los Guns se acercó a la policía para que hagan algo al respecto y le contestaron de que es algo común en los eventos masivos de música y sobre todo de deportes. Por lo que él contesto: “No estoy acostumbrado a este tipo de situaciones”.

Sepan que arriba del escenario necesitamos concentración, algunos no lo entenderán pero de eso se trata hacer música y dar lo mejor de uno para el público. Ojalá no se vuelva a repetir.

Axl Rose

A continuación los datos más relevantes sobre “November Rain”, un clásico inolvidable de Guns N’ Roses: