Hellraiser: Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister destruyen demonios en un nuevo videoclip

Siguen los festejos y los estrenos por el trigésimo aniversario de No More Tears, uno de los mejores discos del “Príncipe de las Tinieblas”.

En septiembre de este año Ozzy Osbourne compartió con todos sus seguidores una exquisita versión inédita del tema “Hellraiser” en el que se puede escuchar la voz del gran Lemmy Kilmister, fallecido en 2015.

Hace treinta años, Ozzy Osbourne lanzó la legendaria canción “Hellraiser” como parte de su álbum de 1991, No More Tears . Desde entonces, la canción se ha convertido en uno de sus grandes éxitos de todos los tiempos. Ahora, el cantante británico les regala a los fans un nuevo video de esta canción. El videoclip está animado y presenta al propio Osbourne, así como al fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, quien coescribió la canción. Ambos aparecen como superhéroes luchando contra demonios extraterrestres.

A continuación el nuevo videoclip animado de Ozzy Osbourne correspondiente al tema “Hellraiser”:

Le daba una pista musical para que le ponga la letra y me decía que regresara en cuatro horas. Volvía y todo era increíble. Él leía e interpretaba muy rápido.

Ozzy Osbourne en BBC Radio 2

Yo no era ni soy bueno terminando las letras, comenzado si… pero me cuesta demasiado terminarlas y ahí… en ese instante… aparecía Lemmy, definitivamente es mi Dios del Rock.

Ozzy Osbourne en BBC Radio 2

Además de “Hellraiser”, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister compusieron juntos otras tres canciones que también forman parte de No More Tears (1991), estas son: “Mama, I’m Coming Home”“Desire” y “I Don’t Want To Change The World”, tema con el que Osbourne ganó un Grammy por la interpretación en vivo incluida en el posterior álbum Live And Loud de 1993.

VER MÁS:  Don Rikis: el mexicano que causa furor por su parecido con Jon Bon Jovi
🔴 MÁS PARA VER: