in

Jack Black: ‘Escuela de Rock’ y ‘Tenacious D: La llave del destino’ tendrán una secuela

Por fin habrá segunda parte de dos de sus películas más exitosas, según el actor: «Ese es el plan».

Jack Black ya se encuentra trabajando para reunir al elenco completo de ‘Escuela de Rock’ por los 20 años de la película que le dio vida al memorable y querido personaje llamado Dewey Finn.

Además, aprovechamos para recordar que Jack Black le contó a la conductora Caity Babs de la radio SiriusXM que School of Rock (2003) y Tenacious D: The Pick of Destiny (2006) tendrán su tan esperada parte dos.

En Escuela de Rock (2003), Jack Black interpreta a un guitarrista de rock sin rumbo que encuentra su propósito en esta vida como maestro sustituto en una escuela preparatoria, y en sus divertidas clases, arma una banda de rock con mucha pasión.

El éxito que consiguió esta película se traduce en ganancias acumuladas por unos 133 millones de dólares y fue realizada con un presupuesto que roza los 35 millones de dólares.

Con respecto a la entrevista, cuando la conductora e influencer Caity Babs le preguntó a Black qué posibilidades hay de una secuela de School of Rock o Tenacious D , él le respondió:

¡Últimas Noticias! Sí, estamos pensando en hacer ambas, ese es el plan.

Jack Black en SiriusXM

Caity también hizo emocionar a Jack Black diciéndole: «Esta película forma parte de la formación de toda una generación de jóvenes músicos» a lo que el actor contestó «Gracias, eso significa mucho para mí».


Redes Sociales de GAR:
VER MÁS:  Pearl Jam explora la "Materia Oscura" con su nuevo álbum y single