La estrella de pop grabó un spot para una reconocida marca de ropa con un fin solidario.
El invierno comienza a asomarse a los Estados Unidos y automáticamente renace el espíritu navideño. Es por eso que la marca de indumentaria Gap, aprovechó este contexto para lanzar una campaña publicitaria con el fin de ayudar a la fundación Baby2Baby mediante un spot protagonizado por Katy Perry.
Lo interesante de esta producción con tintes navideños, es que la estrella de pop interpretó uno de los máximos clásicos de The Beatles, se trata de «All You Need Is Love» incluido en el disco Magical Mystery Tour (1967).
Para la campaña de Gap se grabó un spot de 60 segundos que nos muestra a Katy Perry (empleada de esta marca hace 20 años en un local de Santa Barbara – California) desde que se despierta en su habitación tras escuchar la alarma de su teléfono celular hasta cuando terminan todos bailando y cantando bajo la nieve.
En este video no se puede apreciar toda la canción, por eso ya está disponible la versión completa para aquellos que se quedaron con ganas de escuchar algo más.
Además Katy Perry dio a conocer los detalles solidarios de esta campaña publicitaria en su cuenta oficial de Instagram:
A partir de hoy, Gap está donando 1 dólar por cada reproducción en @spotify para apoyar @baby2baby hasta llegar a los 100 mil dólares. La misión es proporcionar los elementos básicos para los niños que viven en la pobreza en todo el país.
Katy Perry – www.instagram.com/katyperry
Baby2Baby es un mega banco de pañales y una organización sin fines de lucro que proporciona artículos esenciales a los niños necesitados en Estados Unidos. En los últimos 10 años, Baby2Baby ha distribuido más de 190 millones de artículos a niños en refugios para personas sin hogar, programas de violencia doméstica, hospitales y escuelas desatendidas, así como a niños que lo han perdido todo como consecuencia del desastre.
Redes Sociales de GAR (@garviral):